El que revolucionó las calles de Vacamonte durante el fin de semana denunciando la problemática del tranque que viven los moradores de esa área fue el excascaroso Jesús "Chucho" Barrios.
El humorista, quien reside en ese lugar, junto a sus vecinos se querelló de esta situación ante las autoridades competentes, acto que fue aplaudido por internautas, pero así también otros comentaron que se trata de aspiraciones políticas. ¿Será?
Al conversar con "Chucho", mencionó que lo que hizo fue aprovechar su fama para elevar un tema que desde hace años viene afectando a su comunidad y que hasta el sol de hoy no ha sido solucionado por el Gobierno.
"No lo hice con esa intención, lo hago para buscar una solución para mis vecinos y la gente que vive en el área", expresó "Chucho".
Agregó que muchos partidos políticos se le han acercado para hablar de ese tema, pero considera que la política es sucia y estaría exponiendo a su familia.
"Tampoco puedo decir que de esta agua no he de beber porque después quedo como un charlatán", concluyó el humorista. ¡Amanecerá y veremos!
la política es igual a que si fueras reina de Carnaval, te van a atacar y buscar la manera de destruirte, entonces no es mi intención someter a mi familia a eso, explicó el excascaroso, quien espera apaciguar el tranque en su comunidad.